En el día de hoy se dio término al Taller "Nadie es Perfecto", a cargo de la Psicóloga del Consultorio Plaza Justicia, señorita Jimena Castro. Durante varias semanas, mamás de los más pequeños del Liceo concurrieron a estas reuniones en las que aprendieron algo más sobre la crianza de los hijos. En un grato ambiente, las madres pudieron dialogar sobre sus experiencias como progenitoras y recoger valiosas sugerencias que, de seguro, contribuirán en su importante rol de mamás.
Esta actividad, junto a otras que se avecinan, ha sido posible gracias a la coordinación que la Asistente Social del Liceo, señorita Valeria Sepúlveda, establece con el Consultorio mencionado. Felicitaciones a las mamás que hoy recibieron el Diploma correspondiente.
Mientras las mamás aprenden, sus hijos se entretienen
Una gran iniciativa,a cargo de una destacada profesional como lo es la psicóloga Jimena Castro.
ResponderEliminarCada taller contribuyó al aprendizaje sobre diferentes formas de establecer pautas de crianza no violentas.También se aprendió que el cuidador debe tener espacios de recreación a modo de autocuidado. Definitivamente ha sido una experiencia enriquecedora la cual siempre nos recordará, que la tarea de los niños es Jugar y ser Felices.
Valeria Sepúlveda Herrera
Asistente Social
Liceo Tecnológico Alfredo Nazar Feres.