Un arduo y esforzado trabajo han desplegado los asistentes de la educación, equipo directivo y algunos profesores para limpiar el Liceo. Con recursos propios, se están reponiendo los vidrios quebrados y se procede a re pintar exteriores y salas para recibir a nuestro alumnado este próximo lunes. Hacemos votos porque las acciones delincuenciales que han afectado tan duramente a la comunidad, no se repitan. Aún se está evaluando el costo de esta toma que afecta, primeramente, a los propios alumnos: las imágenes expuestas en este blog, son elocuentes y han impactado sobremanera a todos quienes quieren a su Liceo.
Es hora de levantarse y reiniciar, con más fuerza, nuestro caminar hacia la calidad que, no obstante estos nefastos eventos, nos hemos propuesto en nuestro Proyecto Educativo Institucional.
Asumimos "el desafío de ser los mejores".
Querido Arnoldo, si puedes leer comprensivamente, bien te darás cuenta que en ningún momento se esta culpando a alguien, si cabe destacar 2 cosas:
ResponderEliminar1ª no necesitas crear una cuenta falsa y no dar tu nombre para manifestar tu repudio y tratar soezmente, puedes hacerlo bajo tu nombre y con responsabilidad, si te escondes es porque ocultas cosas y si ocultas cosas ya tu palabra no tiene consistencia
2º dar a entender como dices tu, que los que estuvieron en la toma son los responsables de los hechos, es algo que no se menciona más arriba, si es necesario que asuman la condición de responsables en un establecimiento, ya que no podemos generar destrozos y esperar que pase impune frente al alumnado, mas son a estos quienes deben explicaciones por destrozos y poco cuidado de nuestro establecimiento
puedo agregar también que como docente apoyo la toma y la lucha de ideales de índole nacional, pero el lumpen y la poca hombría NO!!!
Tu bien lo dices, desde que tomas el colegio, estas en un acto ilegal, el cual debes asumir con responsabilidad, o acaso espera que aplaudamos la proeza y felicitemos por como dejan nuestro establecimiento. NO caballero, si usted estaba en el colegio debió hacer guardia, debió tener el cuidado de detener a quienes robaron y destrozaron. Tu lucha no es mi lucha, mi lucha es la educación, y lamentablemente cuando me dispongo a pedir y luchar me encuentro con esta barrera, de personas llenas de poca cultura, poco conocimiento y poca gallardía. saludos!!!
ResponderEliminar